«

»

III Conclave Liberal

Andes Libres organiza anualmente el Conclave Liberal, cuyo propósito es convocar a los Liberales entorno a la celebración de la dr. milton friedmanLibertad en el Perú y el Mundo. Tal fecha gira alrededor del cumpleaños del gran campeón de la Libertad, Milton Friedman, quién desarrollará una brillante carrera académica y al mismo tiempo defendiera con gran elocuencia en Liberalismo.

Para este acontecimiento, Andes Libres cuenta con un invitado de honor, cuyo trabajo y dedicación a la Libertad en el Perú haya tenido un importante impacto. En 2012 y 2013 nos han acompañado Carlos M. Adrianzen Cabrera y Juan Jose Garrido Koechlin, respectivamente.

En 2014 tenemos la gran satisfacción de anunciar a Enrique Ghersi. Abogado egresado en 1986 de la Pontificia Universidad Católica del Peru. Maestría en Derecho Civil en la Pontificia Universidad Catolica del Peru. Profesor de la Universidad de Lima , Profesor Visitante de la Universidad Francisco Marroquin ghersi1(Guatemala), Profesor Honorario de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte (Guayaquil), Profesor Visitante de la Escuela Superior de Administracion de Empresas (Buenos Aires). Miembro de Mont Pelerin Society, Miembro de la Royal Economic Society.

Ha recibido en noviembre último, por la Universidad Francisco Marroquin, el Doctorado Honoris Causa en Ciencias Sociales, por su “dedicación y entrega a la noble causa de la libertad y al imperio de la razón”.

Para este año 2014 ANDES LIBRES organiza una conferencia magistral en la Universidad de San Antonio Abad de Cusco, el Jueves 23 de Octubre a las 10:00am.  El ingreso es gratuito pero la certificación es S/. 10 soles.

Lugar: Auditorio Facultad de Economía – UNSAAC (Economía)
Fecha: Jueves 23 de Octubre de 2014
Hora: 10:00am

INGRESO LIBRE. CONFIRME SU PARTICIPACIÓN

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

Nombre Completo (requerido)

Email (requerido)

Número Telefónico (requerido)

Área de Ocupación

Donde se entero del Conclave

¿Desea Certificación? (S/.10)?
 Si No

Preguntas y Comentarios

Permanent link to this article: http://www.andeslibres.com/?p=927

Agregue un comentario

Your email address will not be published.