Formacion

Además de sus actividades de investigación y divulgación, Andes Libres tiene entre sus objetivos la formación. Esta es una meta mayor que implica el objetivo de organización de cursos y seminarios monográficos, así como la realización de un programa de clases regulares de Libre Mercado.

Escuela de Libre Mercado

Andes Libres organiza cursos de manera regular que tratan los temas publicos de dabte diario. Temas como el rol del gobierno y la reducción de la pobreza con tratados desde una perspectiva de Libre Mercado y anteponemos al solución de la libertad a la regulación y control estatal.

 

Debates

Andes Libres organiza debates para presentar a la audiencia ideas contrapuestas, liberales y anti-liberales de toda estirpe se encuentran ante la audiencia para ostentar los mejores argumentos que puedan presentar a favor de su posición.

  

Seminarios

Andes Libres celebrará su cuarta universidad de verano en Aranjuez entre el 20 y el 24 de julio con el título “400 años de liberalismo en España”. Ya puede consultarse el programa.

Conferencias

Andes Libres realiza conferencias en las principales instituciones educativas de la region. El instituto trabaja para alcanzar propuestas de libre mercado a nivel nacional y local.

Municipio de la Ciudad de Cusco

 

 

Permanent link to this article: http://www.andeslibres.com/?page_id=49